Eviaja sobre nosotros

Sobre Nosotros

¿Qué es Eviaja?

Eviaja, más que ser un localizador de vuelos y hoteles en tiempo real, es una plataforma que busca ayudar los viajeros a disfrutar al máximo sus experiencias. Comprometidos con brindar la información más verídica y las mejores ofertas. Eviaja se propone dar a sus usuarios las herramientas necesarias para lograr sus objetivos de viaje. Eso somos, una mano amiga para disfrutar de cada destino en su máxima expresión.

Imparciales y confiables

Con la ayuda y el respaldo de nuestros afiliados, somos una organización que busca proveer a sus usuarios las mejores ofertas e informaciones de viaje. Con este objetivo en mente, sin distinciones entre nuestros socios, siempre buscamos ofrecer los mejores beneficios para los viajeros, sin ninguna preferencia por una fuente en particular.

La tecnología es nuestra mejor aliada

Comprometidos con ofrecer las mejores ofertas en vuelos y hoteles, mantenemos nuestras plataformas siempre actualizadas. Nuestra base de datos siempre esta en constante revisión y crecimiento. Nos apoyamos en las herramientas de búsqueda más avanzadas para ofrecer un servicio de calidad, seguro y de confianza.

Apasionados por el viaje

Esto no es solo una plataforma digital. Es la pasión por el viaje, la experiencia y el descubrimiento lo que impulsa a Eviaja a ser de si su máxima expresión. Somos un equipo de personas apasionadas y dedicadas al viaje que quiere compartir con sus usuarios la posibilidad, de igual manera, sentir y expresar esa pasión por el mundo. Queremos compartir con ustedes la experiencia que es viajar y llegar juntos a nuevas fronteras en cada rincón del mundo.

¿Qué es un metabuscador?

Eviaja opera mostrándoles a sus usuarios las mejores ofertas de vuelos y hoteles al momento de su búsqueda. Estas ofertas son facilitadas a través de nuestros afiliados a nivel global. De esta forma los viajeros pueden comparar todas las opciones y elegir la mejor para sus necesidades de viaje. De igual manera, pueden elegir el proveedor (aerolínea) de su preferencia.

Es decir, que Eviaja como metabuscador, se encarga de recopilar y ofrecer a sus usuarios las ofertas más relevantes según los criterios de búsqueda. Nuestros afiliados son los responsables de marcar los precios y servicios que se ofrecen a través de la plataforma de Eviaja. Por ende, Eviaja no favorece a un suplidor sobre otro, sino que ubica la mejor opción que estos ofrecen para mostrársela a los viajeros.

Si te interesa conocer mas sobre Eviaja, te invitamos a explorar nuestra pagina de blog. Alli encontraras ofertas, recomendaciones y tips de viaje. Aquí encontraras las informaciones de viajes mas relevantes y conoceras mas como ser un viajero experto en toda situación. ¡Comparte con nosotros tus historias y aprendamos juntos sobre el mundo de viajes!

El uso de cookies nos ayuda mejorar. Revisa nuestra pagina de Terminos y Condiciones de Uso y Politicas de Cookies.